Exparlamentario asegura que en Venezuela ya no hay polarización

26
Foto: archivo

El exparlamentario Carlos Casanova, quien es director del Centro de Enseñanza y Formación Integral de la Universidad de Los Andes, aseguró recientemente que en Venezuela ya no existe polarización política y que el 80 % de los venezolanos “está en contra del modelo revolucionario”.

Casanova también indicó que la negativa del gobierno de Colombia en no enviar una misión técnica de observación electoral para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio “es una mala información, una mala noticia para el propio gobierno”, pues asegura que esto evidencia que la convocatoria del proceso electoral además de la denuncia de verificación de procesos era “que no se estaban dando los tiempos que la ley establece”.

El exdiputado dice que Colombia no va a participar porque simplemente “no le da tiempo para hacer la misión» y que esto ocurre en un contexto donde hay debilidad en los poderes públicos venezolanos y baja credibilidad en la opinión pública.

En ese sentido, afirma que en el país ya no existe la polarización política porque hasta la persona que creyó fervientemente en el chavismo, ya está cansada “de tanto cuento y tanta historia de su propia pobreza”, sobre todo, cuando se fija que otros países con menos posibilidades que Venezuela las personas tienen mejor calidad de vida “que la que tenemos nosotros”, agregó.

Por último, Casanova aspira a que se den soluciones pacíficas antes del proceso electoral.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fey Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.