Fallece en Maracaibo una anestesióloga a causa de la COVID-19

34
Foto: @fpachano

El sábado 3 de julio de 2021 falleció la médico anestesióloga Jenny Villalobos Marín, víctima de la COVID-19 en la región zuliana, una de las entidades más golpeadas en el gremio médico.

La información fue confirmada por el director de Posgrado de Medicina de La Universidad del Zulia, Freddy Pachano, a través de su cuenta en Twitter.

«El día de ayer falleció por COVID-19 la Dra. Jenny Villalobos Marín, reconocida Especialista en Anestesiología, hija del Dr. Jorge Villalobos (QPD), sentido pésame a su familia. Paz a su alma», escribió el galeno.

Según el portal «foco informativo» la doctora Villalobos Marín había ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo desde el pasado 26 de junio.

Familiares y amigos habían hecho una campaña para solicitar donantes de sangre que requerían una vez la especialista entró a la UCI. Al igual que una campaña en GoFundme para costear los gastos de la enfermedad.

Con su fallecimiento aumentó a tres la cifra de médicos caídos por la pandemia en la entidad zuliana esta semana, ya que este viernes se conoció de la partida física de sus colegas Leonardo Villalobos y Manuel Briceño.