Falleció Álex Herrera, único lanzador de la LVBP en ganar como pitcher y relevista del año

336

El jueves 16 de febrero se dio a conocer una triste noticia que enluta a la gran familia del béisbol de las de las grandes ligas y a la pelota venezolana por el fallecimiento del exgrandesligas, Álex Herrera.

Para el momento de su deceso, Herrera tenía 43 años de edad.

El exlanzador fue un relevista venezolano que jugó de 2002 a 2003 para los Cleveland Indians en las Grandes Ligas de Béisbol y, principalmente, con los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Falleció en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, según divulgó el periodista Antonio Soler a través de su cuenta en Twitter.

El expelotero habría fallecido debido a un infarto fulminante que terminó con su vida de forma instantánea. Durante las últimas semanas, la condición de salud de Alex Herrera había estado comprometida debido a un padecimiento relacionado con el corazón.

Trascendió que Herrera padecía lo que médicamente es conocido omo aneurisma aórtico, además de una disección aortica.

Álex Herrera jugó durante 19 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela, según resaltó la Fundación Tigres de Aragua.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.