Fanáticos de la Vinotinto deberán tener PCR negativo

43

La Vinotinto ya está por completar a todos sus convocados en Caracas. La FVF informó que exigirán a los asistentes las pruebas PCR negativas con un máximo hasta de 48 horas.

Además, el fanático debe llevar su cédula de identidad y usar correctamente el tapabocas.

El partido entre Brasil y Venezuela, será pitado por un árbitro peruano y un colombiano.

Un grupo de la Vinotinto ya espera a Brasil en Caracas

Un grupo conformado por ocho jugadores de la Vinotinto ya están en Caracas, y aguardan por la selección de Brasil.

El combinado nacional disputará otras tres fechas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, iniciando esta jornada contra los amazónicos. El primer grupo de ocho jugadores son los convocados que militan en la LigFutve.

Óscar González, Edson Castillo y Bernaldo Manzano, tres de los cinco convocados que hacen vida en el balompié nacional, fueron los primeros en reportarse al hotel de concentración durante el fin de semana.

El domingo por la mañana se conoció que se incorporaron Fernando Aristeguieta, José Andrés Martínez, Wuilker Faríñez, Luis Adrián Martínez, Roberto Rosales y Cristian Cásseres Jr.

De acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el trabajo de preparación de la Vinotinto ya inició con trabajo en un gimnasio.

Venezuela jugará contra Brasil el jueves 7 de octubre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central a las 7:30 pm.

Ya está confirmada las bajas de Yordan Osorio en la saga defensiva, y posiblemente tampoco se contará con los servicios de Mikel Villanueva.

Venezuela afrontará esta triple jornada con ausencias de peso tanto en la zona defensiva como en el ataque, tomando en cuenta que el zaguero Yordan Osorio sigue recuperándose de una lesión en el tobillo.

Por su parte, Mikel Villanueva tampoco estará porque su club no le otorgó el permiso necesario para viajar a Venezuela. Otra ausencia será la de Salomón Rondón, porque su club pidió que no fuese convocado.