Fedecámaras Zulia: denunciemos los actos terroristas

325
Tiroteo Maracaibo
Foto: captura de video

El presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) seccional Zulia, Ezio Angelini, habló acerca de los atentados contra dos comercios ocurrido el sábado 18 de febrero en Maracaibo.

Angelini pidió a los comerciantes denunciar las amenazas de atentados para dejan en manos de las autoridades acabar con la inseguridad.

Este martes 21 de febrero, a través del programa De Primera Mano, transmitido por Radio Fe y Alegría Noticias, Angelini aseguró que desde su equipo han estado en conversaciones con las autoridades del estado, entes policiales, incluso militares porque las amenazas contra el sector comercial no paran y los hechos del sábado lamentablemente causaron daños a inocentes y arrebataron la vida de un joven trabajador.

El presidente de Fedecámaras Zulia resaltó que lo más importante es denunciar las amenazas de ‘cobro de vacuna‘, prevenir futuros ataques y confiar plenamente en las autoridades regionales y cuerpos de seguridad.

«Lo importante es prevenir. Nos dijeron que denunciemos y no paguemos. Busquemos la forma en la que las autoridades resuelvan esto», dijo.

Reconoció saber que el problema de los comerciantes es no querer denunciar por la falta de confianza en las autoridades, pero pidió hacerlo «porque se puede volver un círculo vicioso».

«La delincuencia tiene que ser combatida con mano dura. No es que pase algo y reaccionamos. Son terroristas, son actos de terrorismo. (…) No podemos seguir quedándonos de brazos cruzados y caer en estas bandas delictivas», afirmó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.