Fedeindustria apoya exonerar impuestos en Puerto Ordaz

103
Foto referencial

La Federación de Industria (Fedeindustria) del estado Bolívar se pronunció recientemente, a través de una nota de prensa, a favor de la exoneración del 100 % de los impuestos a los nuevos comercios en el centro de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Esta medida es con la finalidad de recuperar los espacios públicos luego de los nuevos anuncios de la Alcaldía del municipio Caroní.

El presidente de Fedeindustria, Tomás Guerra Roa, destacó especialmente que esta exoneración va para emprendedores y nuevos comerciantes; así como también el 70 % de quienes siguen activos pese a las dificultades.

El factor migración causó una caída considerable económicamente en el centro de la ciudad de Puerto Ordaz, pues usuarios y compradores se residenciaron en otras áreas de la región.

Esta exoneración abarcará a todo el municipio y será hasta el año 2025. En ese sentido, el alcalde Tito Oviedo informó que exonerarán el 100 % de las deudas en el sector Turismo, además habrá un 70 % de descuento en el sector metalmecánico y el 50 % para los demás sectores.

Con información de Francesca Díaz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.