Reportan fluctuaciones eléctricas en el Zulia

155
Las constantes fallas dejan infinidad de electrodomésticos dañados según reportan usuarios.
Foto: EFE

Usuarios en redes sociales reportan fuertes fluctuaciones eléctricas en el estado Zulia que han azotado desde la mañana de este sábado 25 de septiembre a la entidad.

En esto, aseguran que en el transcurso del día se han registrado unos 6 bajones eléctricos.

Algunos municipios afectados son Maracaibo, San Francisco, Machiques y Rosario de Perijá, Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada, Mara, Guajira, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Baralt y Cabimas.

En el caso de Maracaibo, al menos en La Victoria, Altos de la Vanega, La Paragua, La Pícola, Cecilio Acosta y Sabaneta se encontraban sin servicio eléctrico hasta casi a las 3 de la tarde del 25 de septiembre.

En otras partes, como la parroquia Cristo de Aranza, el servicio retornó después de las 3:30 de la tarde.

Igualmente, el periodista Jhorman Cruz indicó que también en “zonas de Los Puertos de Altagracia (municipio Miranda) ya se quedaron sin el suministro”.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre los motivos de esta situación que rememora el apagón regional ocurrido hace poco menos de una semana y que afectó a unas dos millones de personas en algunos municipios del estado Zulia, incluida el Área Metropolitana de Maracaibo.