Fracción del PSUV Guajira denuncia falta de transparencia en instalación de mesas

96
Foto: Cortesía.

Simpatizantes del precandidato a la alcaldía de la Guajira Hebert Chacón denunciaron que no les permitieron acceder a instalar la mesa electoral en la parroquia Sinamaica a pesar de tener presentar sus credenciales oficiales.

“Estamos denunciando la falta de legalidad y transparencia en el proceso. Para esta instalación deberían estar todos los miembros que certificó el CNE”, manifestó la vocera de la Fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guajira del estado Zulia.

Los adeptos al candidato Chacón indicaron que cerraron las mesas a las 8:00 de la mañana y ellos estaban en el lugar desde las 4:30 de la madrugada.

“Hacemos un llamado a las autoridades con competencia que tomen en cuenta la situación irregular que se está presentando en la parroquia Sinamaica en el municipio Guajira”, concluyó la vocera.

Ya en el día de las postulaciones del pasado 27 de junio hubo denuncias de estos mismos militantes en torno a las supuestas prácticas irregulares de la ahora precandidata, aspirante a la reelección, a la alcaldía de Guajira.