Fueron encontrados los 3 jóvenes ahogados en Guasdualito

533
Río Sarare
Foto: Noticias COL

Los cuerpos de los hermanos Cliver y Cleiver Arriechi fueron encontrados entre horas de la noche de este domingo y la madrugada de este lunes 10 de enero a la altura del sector El Gamero de Guasdualito, mientras que el de Breiner Rodríguez fue localizado en la mañana.

Las labores de búsqueda se efectuaron gracias al esfuerzo de pescadores y funcionarios del cuerpo de bomberos y de Protección Civil del municipio Páez.

Los adolescentes perdieron la vida este sábado 8 de enero mientras se bañaban en aguas del río Sarare tras participar en una jornada de bautizos de la iglesia evangélica en la que se congregaban.

La confirmación de la noticia la dio a Radio Fe y Alegría Noticias el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Abraham Méndez, quien señaló que «como a las 11 de la noche se recuperó el cuerpo de Cliver Arriechi, de 17 años de edad, en el río Sarare, sector El Gamero, diagonal al malecón de Freddy».

Casi 3 horas después fue localizado el cuerpo de su hermano Cleiver Arriechi, de 15 años de edad, «a la 1 y 50 de la madrugada en el sector Las Playitas, donde están los espigones. Se desarrolló el mismo procedimiento para el levantamiento del cádaver».

Finalmente, en la mañana de este lunes 10 de enero pudo ser hallado el tercer cuerpo, identificado como Breiner Rodríguez, de 12 años de edad, en el sector conocido como la barcaza de Hidrollanos, en el mismo río.

Vale recordar que este es el segundo incidente de este tipo que se presenta en el río Sarare en menos de dos días. El día viernes 7 de enero pereció por un inmersión un niño de 9 años cuando se encontraba pescando en el sector La Playita.

Por Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias