Fuga de gas provoca explosión en Mérida

108
Residencias “Piedras Blancas” del municipio Campo Elías del estado Mérida. Foto: Cortesía

La explosión se generó la madrugada de este miércoles se registró en las residencias “Piedras Blancas” sin dejar víctimas que lamentar.   

Los habitantes relataron que llevaban varios meses sin el suministro de gas doméstico, sin embargo, este martes en horas de la tarde abastecieron al edificio, lo que provocó horas más tarde la explosión, dañando parte de los enseres de varios apartamentos del edificio donde se generó la explosión.

Los hogares que sufrieron graves daños fueron el apartamento 15, donde se produjo la explosión y el de al lado que corresponde al número 16. De igual forma, cuatro locales que se encuentran ubicados dentro del Centro Comercial Piedras Blancas, ubicado frente al referido edificio sufrieron daños materiales como vidrios rotos.  

Ante el estruendo de la explosión alguno de los habitantes de la residencia piedras blancas fueron trasladados al ambulatorio urbano III de Centenario, quienes sufrieron problemas de respiración, tensión alta y dolor de oídos a causa del estallido de la bombona.

Al lugar del hecho se apersonaron cuerpos de seguridad como la policía del municipio Campo Elías, los bomberos del estado Mérida y demás organismos de seguridad y prevención de la entidad.