La fundación Mamá Azul que funciona en el estado Anzoátegui llevó a cabo una rueda de prensa el 11 de septiembre e informó sobre las alianzas que hizo con empresas del sector turismo para personas que tienen Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Francelis Amundaray, presidenta de la organización, indicó que estas alianzas con las empresas así como también con Fedeindustria son para ofrecer esparcimiento a personas con condiciones especiales y que están abiertos para concretar más acuerdos con personas y empresas que deseen sumarse a esta iniciativa.
“Creo firmemente que juntos vamos a sumar más. De la mano de las empresas podemos lograr muchísimo más. A nivel nacional nos dicen: ‘quiero llevar a mi hijo, pero no sé cómo me lo van a tratar’. La respuesta es que vengan a Anzoátegui porque aquí formamos a nuestros operadores turísticos y a las empresas que quieran saber del autismo”, agregó Amundaray.
La presidenta de la Fundación Mamá Azul precisó que esta iniciativa se hace “en el marco del 1er aniversario del proyecto turístico azul” y añadió que están abiertos a capacitar no solo a personal de empresas viajeras, sino también a cadenas hoteleras o de cualquier rubro que quiera ofrecer atención de calidad a familias con personas TEA.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.