FVF irrumpe en el deporte electrónico con FIFAe

309

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) viene desarrollando un trabajo para captar y desarrollar el talento y competitividad de FIFAe bajo el formato de deporte electrónico.

Se trata de una tendencia que cobra mayor fuerza y durante los últimos meses ha dado un giro interesante al hacerse oficial una FIFAe Nations Series 2023 como una competencia oficial.

De hecho, ya Venezuela cuenta con una eSelección que participará en el torneo electrónico FIFAe Nations Series 2023 donde estará luchando por un cupo para disputar la Copa de Naciones 2023.

La Federación Venezolana de Fútbol recibió la confirmación por parte de FIFAe y desde ya se trabaja en los venideros compromisos que tendrá el combinado nacional.

De acuerdo con la FVF, las competiciones oficiales para la eSelección Vinotinto se estarán realizando entre diciembre de 2022 y el primer trimestre de 2023.

En caso de lograr la clasificación, la eSelección de Venezuela participará en la Copa de Naciones en julio de 2023.

Por lo pronto, la eSelección Vinotinto cumplirá con una agenda de torneos amistosos para afinar detalles en un recién estrenado FIFA 23. La FVF también informó que durante los amistosos trabajarán las mecánicas del juego individual y colectivo.