Gabriela García se despidió del Deportivo La Coruña

28

Gabriela García, jugadora que arribó al Deportivo de La Coruña cuando aún estaba en la segunda división, se despidió del club con una carta abierta donde agradeció al conjunto por la oportunidad, la confianza y el crecimiento personal y profesional que propició en la jugadora.

En la carta publicada por García, no hace mención a su próximo destino ni tampoco explicó las razones de su dimisión. Solo tuvo palabras de elogios al club donde militó por cuatro años consecutivos, donde arribó en febrero de 2017, y ayudó a al equipo a dar el salto a la primera división.

Luego de este logro continuó en los planes La Coruña, primero como delantera y luego como una jugadora clave en el centro del campo durante las últimas temporadas.

“Decir adiós nunca ha sido fácil, y se hace mucho más difícil cuando se trata de despedirte de algo que por muchos años ha formado parte de ti. Un club, un equipo y mucho más que eso, una familia que apostó por mí, y me dio la oportunidad de vestir estos colores, los cuales llevaré en mi corazón por siempre”, publicó la futbolista.