Germán Márquez pasa a lista de lesionados de la MLB

85

El pelotero de los Rockies de Colorado, el venezolano Germán Márquez, presentó un dolor en el antebrazo derecho este miércoles 12 de abril.

La dolencia ocurrió en medio del juego contra los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas, e inmediatamente fue sustituido.

Para el momento de la dolencia ya había lanzado durante cinco entradas consecutivas y, de acuerdo con el roster del equipo, estaba por terminar su presentación.

Después del juego, el lanzador fue sometido a un estudio de resonancia magnética que arrojó que presenta una distensión en su antebrazo derecho sin daño estructural.

El cuerpo médico del equipo determinó un descanso absoluto por quince días. Por tanto, el venezolano pasa a la lista de los lesionados y no estará disponible sino hasta el 27 de abril.

El jugador Germán Márquez, fue muy positivo y dijo: “Nada malo, sólo inflamación. Van a darme un poco de tiempo para descansar”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.