Gobernador de Monagas movió fichas en el Ejecutivo Regional

58
Foto: cortesía

El Gobernador (E) del estado Monagas, Cosme Arzolay, aseguró que los cambios son para «dinamizar la política y la gestión. Para seguir favoreciendo al pueblo de la región».

Los cambios se hicieron en la Dirección Regional de Salud, Aguas de Monagas, Planificación, Secretaría General de Gobierno, Servicio Autónomo de la Vivienda, Comunicación e Información y Gases Maturín.

«Estos hombres y mujeres vienen a trabajar para consolidar las obras de Gobierno. Así como la era de la transición hacia el camino de la victoria de Ernesto Luna, porque es la misión de nosotros», apuntó Arzolay.

Las direcciones quedaron a cargo de Gregorio Rincones en Salud, María Villaroel en la Secretaría de Gobierno, Daniel Rojas en Gasmaca, Edgar Jayaro en Planificación, Regulo Párraga en Comunicaciones, Beltrán López en Aguas de Monagas, y el teniente coronel Adrián López en el Servicio de la Vivienda.

Esta medida se realiza después de casi cuatros años en los que la ex gobernadora Yelitze Santaella no hiciera ninguno.

Asimismo se conoció que se espera que en los próximos días puedan surgir nuevos cambios dentro de la Gobernación de Monagas.

Por José Ignacio Piñango | Radio Fe y Alegría Noticias