Gobernadora del Delta sospecha de posible desvío de combustible en ambulancias

80
Gobernadora de Delta Amacuro
Lizeta Hernández/Gobernadora de Delta Amacuro/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ordenó investigar a los encargados del funcionamiento de las ambulancias fluviales y terrestres tras haber recibido denuncias de posibles desvíos de combustible.

Aseguró que posee nombres y apellidos de personas que estarían involucradas en el presunto desvío del combustible que a diario se les asigna a las ambulancias fluviales y terrestres de la entidad.

La gobernadora de Delta Amacuro instó a Noel Valderrama, director regional de seguridad, investigar las operaciones de las ambulancias fluviales y terrestres, donde, entre las supuestas anormalidades, están el cambio de combustible por pescados o animales de cacería.

Advirtió que los directores de las dependencias Ven 911, Protección Civil, bomberos del estado y Dirección de Salud, podrían quedar detenidos por no adelantar investigaciones, así como la promoción indirecta o directa de lo que supone es complicidad.

“Tengo nombres y apellidos, deben investigar, ¿por qué no investigan? Si no investigan yo misma les voy a poner los ganchos a ustedes”, alertó a sus directores.