Guaco prenderá la fiesta en San Cristóbal el 27 de enero

216
Foto: archivo

La denominada “Súper banda de Venezuela”, Guaco, se presentará el próximo 27 de enero en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, específicamente en el Forum de Asogata en el Parque de Exposiciones Ganadero Don Jorge Villamizar.

El espectáculo será con motivo de los 67 años que cumplirá la Feria Agropecuaria 23 y contará con invitados especiales como: Pedro Alonso y Fabián Santamaría con su banda musical Santamaría Colombian Folklore & Rock.

Costos de los boletos

Las entradas tienen un costo de 10$ (tribuna general), 15$ (tribuna techada), 20$ (tribuna principal), 50$ (VIP plata), 65$ (VIP oro), 80$ (Diamante) y 200$ (Súper vip), y se pueden adquirir a través del sitio web de Global Boletos @globalboletosllc y @globalboletosvzla (en Instagram).

Para mayor información: @oficialguaco, @pedroalonsomusic, @fabiansantamaria, @cpproducciones, @asogata.oficial y @asogataeventos.

Reynaldo Armas también cantará en Táchira

Por su parte, al día siguiente de la presentación de Guaco, se llevará a cabo un concierto con el Gran Baile de la Feria de América, también en Táchira, que contará con la participación de grandes figuras, entre esas, el cantante de música criolla, Reynaldo Armas.

A este show también se sumarán la banda Los Melódicos, creada desde hace más de 60 años por el maestro Renato Capriles; y el joven Carlos Romero, mejor conocido como “El Potrillo”.

El concierto de este Gran Baile está bajo la producción Live Vip y High Class. Quienes deseen adquirir boletos -cuyos costos están 40$ (VIP) y 70$ (Stage Gold)- lo pueden hacer también a través del sitio web de Global Boletos.

Con información de nota de prensa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.

Flyer: Cortesía prensa