Guaros de Lara inicia con victoria en la final

79

Guaros de Lara inició con una importante victoria en el inicio de la final de conferencia de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

La victoria de Guaros ocurrió de local, donde el conjunto crepuscular venció 73-65 a Trotamundos de Carabobo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Guaros sacó rédito del rendimiento extraordinario que tuvieron tres jugadores en particular: Miguel Ruiz, el debutante Anthony Slaughter y Harris Marvelle.

Anthony Slaughter tuvo un rendimiento muy alto en su debut en el baloncesto venezolano, logrando encestar 20 puntos, además de tomar 4 rebotes y dar 4 asistencias.

Harris Marvelle sumó 17 puntos para la causa de los crepusculares.

Por su parte, Miguel Ruiz fue una pieza fundamental en este primer juego y con su gran actuación logró sumar 12 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia y un bloqueo. El segundo juego de esta serie se llevará a cabo este viernes.

En este juego, Trotamundos de Carabobo perdió su invicto que lo había catapultado como el conjunto a vencer en esta final de conferencia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.