Trotamundos de Carabobo está cerca de revalidar su título nacional

181

Trotamundos de Carabobo está cada vez más cerca de revalidar su título como campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB – 2023).

Durante su último compromiso del martes 13 de junio, el combinado carabobeño derrotó a Broncos de Caracas. Con este resultado, los caraqueños quedaron fuera del torneo, mientras que Trotamundos avanzó a las finales de Conferencia Occidental.

El otro gran detalle después de este triunfo, es que los de Carabobo están cada vez más cerca de revalidad su título. Por si fuera poco hasta esta instancia, Trotamundos va invicto y ha sido uno de los más dominantes del torneo de baloncesto nacional.

El jugador más incidente en el resultado del último partido fue Luciano González. El atacante, de 33 años y un 1.91 de altura, fue el máximo anotador del quinto y decisivo compromiso.

En total, Luciano González logró anotar 18 puntos, de los cuales nueve fueron fruto de tres triples, capturó un par de rebotes e hizo una asistencia, según las estadísticas publicadas por el propio equipo.

“Estoy agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico porque me brindaron muchísima confianza desde el primer día. Era cuestión de tiempo y hoy finalmente puse los dos pies en Venezuela”, expresó González.  

Trotamundos de Carabobo es el actual campeón del baloncesto venezolano y se medirá en la final de conferencia a Guaros de Lara, invicto en los octavos y cuartos de final.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.