Habemus calendario de la Serie del Caribe

235
Vista parcial del estadio La Rinconada "Látigo Chávez". Foto: web.

Venezuela se prepara para ser sede la Serie del Caribe en el año 2023, que será en Caracas del 2 al 10 de febrero, una fecha que los organizadores ya han ratificado ante la cercanía del evento.

También se conoció de manera oficial el calendario de los juegos que también organiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), dirigida por el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, reseñaron medios deportivos.

Ya es oficial que el primer día del torneo se llevarán a cabo 4 juegos. El primer compromiso será a las 10:30 am entre Cuba Vs. Curazao en el estadio La Rinconada; el segundo será a las 2:30 pm entre Colombia y Puerto Rico en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

A las 3:00 pm el turno corresponderá a México Vs. República Dominicana, y al cierre de la jornada debutará Venezuela ante Panamá a las 8:15 pm, ambos juegos serán en el estadio La Rinconada «Látigo Chávez».

La final se tiene previsto a llevarse a cabo el 10 de febrero a las 7:30 pm en el estadio La Rinconada «Látigo Chávez». La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 oficializa que se jugará, por primera vez, cuatro partidos diarios para totalizar 32 encuentros, que tendrán como sede los estadios de La Rinconada y Jorge Luis García Carneiro