Habitantes de Las Tejerías presentan infecciones respiratorias

338
Foto: redes sociales

A una semana del deslave de Las Tejerías, en el estado Aragua, que cobró la vida de al menos 50 personas, las enfermedades respiratorias, entre otras afecciones, comienzan a incidir entre los habitantes de esa región.

De acuerdo a una reseña publicada por el portal La Patilla, los cuerpos que hasta la fecha no han sido hallados, empezaron a descomponerse. Esto desencadenó una serie de infecciones respiratorias y diarrea entre los residentes del sector Los Cachos.

Ante esta situación, varias organizaciones y fundaciones están haciendo donativos, con énfasis en recaudar datos con las necesidades principales de las personas para hacerles llegar los medicamentos prioritarios.

 “La gente del consejo comunal se supone que debería proporcionar la información de las personas que necesitan apoyo con medicinas, para que quienes realicen las donaciones se las entreguen personalmente, pero lamentablemente no lo están haciendo”, detalló uno de los colaboradores de las donaciones.

No obstante, otra de las personas colaboradoras le informó al medio que hay consejos comunales que ya cuentan con la data de algunas personas con sus respectivas necesidades, pero no quieren compartir esa información.