Hombres vestidos de PNB robaron los blindados del BCV

427

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó este jueves que los responsables de asaltar casi 70 mil euros a un vehículo blindado de la agencia bancaria Banco Occidental de Descuento (BOD),  fueron sujetos vestidos con el uniforme del mismo organismo policial.

Asimismo indicó que el hecho sucedió luego de las 11:00 de la mañana de este jueves, cuando un empresario retiró el descrito monto de la bóveda principal del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta.

De igual forma indicaron que el suceso ocurrió  cuando el comerciante luego de subir junto con el dinero a dos vehículos blindados de la agencia bancaria BOD, fue interceptado a la altura de la avenida Boyacá, en las cercanías del Teleférico, por los individuos que se encontraban sobre seis motocicletas parecidas a las del Policía Nacional Bolivariana.

Los hombres pidieron al personal de seguridad que abrieran el vehículo alegando que “realizaban una investigación policial”. Aunque se negaron estos fueron amenazados con armas de fuego.

De igual manera, la Policía Nacional Bolivariana indicó que huyeron “hacia un lugar no precisado”. Después informaron que había sido vistos desplazándose por la autopista intercomunal Caracas-Guarenas.

En horas de noche de este jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba intentando identificar a los responsables de este hecho.