Hospitalizan al cantante de música criolla Armando Martínez

103
Foto: Lenys Martínez

El cantante de música criolla venezolana, Armando Martínez, está hospitalizado en una clínica de Caracas tras sufrir Accidente Cerebro Vascular isquémico transitorio en la ciudad de Maracay y que ahora lo mantiene bajo observación médica desde este sábado 29 de julio.

Martínez, mejor conocido como “El cantaclaro de Venezuela”, permanece “estable y en manos de los especialistas”, informó a este medio la periodista Criss Monterrey, luego de comunicarse con el hijo del cantautor criollo. Horas después, el hijo de Martínez confirmó la noticia y agregó que decidieron trasladarlo a Caracas.

“Él está muy bien. Ya en franca recuperación”, escribió y que recibe atención por parte del personal de salud del Hospital de Clínicas Caracas y a la vez agradeció a todas las personas por estar pendientes de la salud del cantante criollo.

Por su parte, el propio Martínez grabó un video para sus seguidores en Instagram en donde expresó que su salud se vio comprometida, pero que ya está en recuperación y que pronto volverá al ruedo. “Gracias a mi familia, amigos y a toda la junta médica que me han atendido en este proceso”, expresó.

Martínez inauguró un restaurante en Caracas

Armando Martínez, quien es uno de los más grandes exponentes de la canta criolla venezolana y su música se reconoce en todo el mundo, inauguró en noviembre de 2022 un restaurante-sala show en la ciudad de Caracas que lleva por nombre Cantaclaro Grill, ubicado en la urbanización La Urbina.

En ese entonces, Martínez explicó que ese establecimiento funcionará como la “universidad del llano en Caracas” para todos aquellos que quieran aprender y “caminar sobre la música” y que a los nuevos talentos les brindarán todo el apoyo “para que crezcan como personas, como músicos y cantantes”.

Desde Radio Fe y Alegría Noticias extendemos nuestras oraciones y deseos para la pronta recuperación del cantante.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.