Implementarán la cuarta dosis contra la COVID-19 en Maracaibo

486
Foto: Archivo web.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que iniciarán con la posible implementación de la cuarta dosis contra el COVID-19. Esto debido al repunte de casos en la región.

En ese sentido, aseguró que la Alcaldía de Maracaibo tiene la capacidad para la distribución; así como también el suministro de la nueva dosis para que se hagan llegar a las comunidades.

El incremento de los casos de COVID-19 los calificó como consecuencia de la violación de las normas de bioseguridad. En ese sentido, exhortó a la ciudadanía que se mantenga el uso del tapabocas en espacios cerrados.

Por otra parte, Ramírez, en conjunto con los tres niveles de gobierno, indicó que establecerán una jornada masiva de vacunación para cubrir la cuota de inmunización en las Américas.

Servicio de recolección de basura ausente

En otro orden de ideas, algunos habitantes de la parroquia Cristo de Aranza, aseguran que el servicio de aseo urbano se ausenta hasta veintidós días. Ante esto, Rafael Ramírez dijo que últimamente no se ha podido realizar la recolección de basura por las condiciones en las carreteras.

Explicó que la vialidad y lo estrecho de las carreteras impiden el paso regular de los camiones compactadores para poder cumplir con el cronograma de recolección de desechos sólidos.

Sin embargo, finalizó con la promesa que su equipo de trabajo se encargará del servicio de aseo en sectores como Ricardo Aguirre; San Juan y El Progreso.

Anthony Atencio | Radio Fe y Alegría Noticias