Vecinos logran impedir invasión de una quinta en Caracas

83
15 personas intentaron ingresar a la fuerza a una quinta en San Bernardino, Caracas. Foto: Tomado de Twitter.

Vecinos de San Bernadino, en Caracas, lograron impedir la invasión de una quinta por parte de un grupo de personas conformado por quince individuos.

Este hecho se registró en la avenida Cristóbal Mendoza. El alerta de los vecinos fue atendida por funcionarios de la PNB y la GNB.

El pedido de ayuda de los residentes se hizo viral rápidamente a través de la red social Twitter, y pedían ayuda de las autoridades.

El impedimento fue posible gracias a actuación coordinada de la sociedad civil organizada y la activación de todos los ciudadanos.

El incidente ocurrió en horas de la media noche, y habría sido liderado por supuestos colectivos. Se trata de la primera invasión de una quinta en Caracas en el 2021.

Los vecinos de San Bernardino aseguraron que quienes intentaron invadir son personas que se dedican a este tipo de acciones.

Algunos vecinos se atrevieron a calificarlos como vagos y malvivientes. «Hijos del comunismo chulo que impera en Venezuela» como responsables de la invasión de una quinta en Caracas en el 2021.