Jorge Rodríguez aseguró que “van por más jueces”

47
Foto: @Asamblea_Ven.

Desde que el Gobierno de Maduro inició una serie de detenciones relacionadas con el saqueo a Pdvsa, ya han detenido a cuatro jueces por supuestas vinculaciones con la trama de corrupción en la estatal petrolera venezolana.

Aunado a ello, otros jueces que estarían vinculados a procesos judiciales favorables a miembros de grupos de civiles armados al margen de la ley. Uno de los últimos casos públicamente expuesto por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ocurrió en el estado Falcón.

A propósito de todo este enrarecido ambiente en Venezuela y las detenciones aún persisten desde el 18 de marzo, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, advirtió que vienen más detenciones.

Según Rodríguez, hasta este 31 de marzo hay cuatro jueces detenidos. Sin embargo, no precisó a qué o cuales casos estarían vinculados.

“Ya hay 4 jueces presos y vamos por más. Esos jueces vendedores de sentencias que se vayan midiendo la braga anaranjada, que tenemos de varias tallas”, dijo este viernes Jorge Rodríguez.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.