José Vásquez repite como candidato del PSUV en Guárico

185
José Vásquez, gobernador del estado Guárico. Foto: cortesía

Después de una larga jornada electoral en la que se evidenciaron retrasos en colas por las máquinas colgadas, en varios centros de votación del estado Guárico, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela decidieron, en su mayoría, su candidato a la gobernación y a las 15 alcaldías de los municipios guariqueños.

Ya pasadas las 9:00 de la noche de este domingo 8 de agosto, los centros de votación que todavía permanecían abiertos fueron cerrando, para empezar la totalización del escrutinio.

Una jornada electoral que empezó a las 6:00 de la mañana en la que se observaron movilizaciones de personas en autobuses, carros y motos. Esta misma modalidad se mantuvo hasta altas horas de la noche.

En horas de la madrugada de este lunes 9 de agosto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció los primeros resultados que de manera irreversible ya resultaron ganadores y que serán los candidatos que representaran a la tolda roja en las elecciones del 21 de noviembre.

Uno de ellos es el actual gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quien obtuvo una victoria en estas elecciones primarias abiertas del PSUV

Todavía faltan los resultados de los candidatos a las alcaldías de los 15 municipios de la entidad guariqueña, que serán anunciados a nivel nacional a medida que se totalicen los escrutinios.