Juan Laguna es el hombre Oro en los Parapanamericanos Juveniles 2023

103

Los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023 se desarrollan en Bogotá, Colombia, y el venezolano Juan Laguna es uno de los más destacados. El nativo del estado Zulia (clase T13) conquistó medallas de oro en dos competencias.

La primera la logró en los 100 metros y luego volvió a colgarse otra en los 400 metros, con lo que escribió su nombre entre los más grandes venezolanos. De acuerdo con la organización del evento, Juan Laguna es el primer criollo en esta edición de los Juegos Parapanamericanos 2023 que logra dos medallas de oro.

El para-atletismo venezolano ha brillado con luz propia en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023.

Por su parte, Justin Córdova (clase T37) se colgó la presea de plata en los 400 metros planos. El criollo llegó a la meta tras un crono de 1:02.05.

Entre los más excelsos venezolanos que compiten a gran nivel está el nombre de Gabriel García (clase T12). El atleta se lució durante la tercera jornada de estos juegos al alcanzar el segundo lugar en los 100 metros en un tiempo de 12:01.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram