Jubilados de la policía de Mérida exigen pagos pendientes 

93
Foto: José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias.

Un grupo de jubilados del Instituto Autónomo de la Policía del estado Mérida exigieron el pago pendiente de sus prestaciones sociales: un problema que este jueves 30 de noviembre cumplen siete años sin ser resuelto por parte del organismo regional.  

Freddy González, vocero del grupo de los pensionados, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que son “aproximadamente” 350 los afectados entre jubilados y pensionados.

“Nos dirigimos de la forma más respetuosa al licenciado Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, ya que hemos agotado todos los espacios, incluso pasamos un oficio a la Secretaría General de Gobierno para que el señor gobernador atienda la solicitud”, refirió González.  

El vocero precisó que, de no tener respuesta por parte de las autoridades regionales, seguirán acudiendo a las instancias pertinentes hasta que consigan una respuesta positiva.  

Cabe destacar que hasta la fecha 18 extrabajadores han fallecido durante los gobiernos de Alexis Ramírez y Ramón Guevara, mientras el problema no se resolvió.

Con información de José Angulo

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.