Juegos Paraestadales en Anzoátegui serán en abril

35

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció que en el mes abril inaugurarán la primera edición de los Juegos Paraestadales.

Aseguró que este evento viene a formar parte de una política de inclusión y participación a la población históricamente apartada de este tipo de competencias.

Estos Juegos Paraestadales serán en el marco de la conmemoración del Día del Autismo que permitirá realizar competiciones en diferentes disciplinas deportivas.

“Van a participar nuestro muchachos y muchachas con alguna discapacidad y serán juegos históricos, porque hay décadas sin ver un evento de esas características”,  dijo el gobernador respecto a los Juegos Paraestadales en Anzoátegui.

El gobernador de Anzoátegui también dijo que se trata de abrir nuevos espacios para que las personas con algún tipo de necesidad especial también sean protagonistas deportivos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.