En Barquisimeto promueven el tercer Congreso Nacional de Músicos Católicos

58

Este miércoles 22 de noviembre la Pastoral Musical de la Arquidiócesis de Barquisimeto realizó una rueda de prensa en el Centro Pastoral Monseñor Críspulo Benítez – sede de la Curia Arquidiocesana, para dar a conocer los detalles del tercer Congreso Nacional de Músicos Católicos en la localidad.

Este congreso es un evento importante que se realiza anualmente desde la arquidiócesis para los músicos católicos y hay conciertos para el público en general.

En esta oportunidad, el Congreso Nacional de Músicos Católicos se desarrollará durante tres días, iniciando este viernes 24 de noviembre para culminar el domingo 26 de noviembre en el salón de un reconocido hotel al este de Barquisimeto.

Además, este gran evento está siendo organizado por el secretariado de Pastoral Musical de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Las actividades de formación dentro de este congreso serán en el Colegio San Vicente de Paúl, según lo informó Laurency Stever, coordinador de la Pastoral Musical de la Arquidiócesis de Barquisimeto.  

“No decimos que esto sea una tradición, pero queremos que esto se siga haciendo y esperemos que el congreso se realice todos los años, pues es un evento importante y queremos que todo el mundo lo conozca y participe”, agregó Stever.

El congreso contará con la participación de músicos católicos de todo el país, músicos de la arquidiócesis de Barquisimeto y el cantautor católico argentino Kiki Troia, quien también será ponente en las actividades de formación .

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.