La basura sigue siendo un problema en el mercado de Cumaná

98
Foto: Archivo Radio Fe y Alegría Noticias

La recolección de la basura continúa afectando a los vendedores y visitantes del mercado municipal de Cumaná en el estado Sucre.

El presidente de la Asociación de Emprendedores del Mercado de Cumaná, señaló a Radio Fe y Alegría Noticias que el tema aún debe ser corregido “porque nosotros pagamos por ese servicio que no se está recibiendo”.

Agregó que sí ha habido algunas mejoras con la llegada del nuevo director del recinto de compras cumanés.

“Las correcciones han estado dirigidas a solventar condiciones inseguras en los sistemas de drenajes con la construcción de tanquillas, así como una reorganización en las partes interna y externa del recinto”, dijo.

En relación a las ventas en el mercado, el vocero dijo que la economía del venezolano depende del pago de bonos que otorga el Gobierno. A su criterio, eso debe ser corregido a través de un cambio.

“Aquí todos dependen un bono y eso lo vemos con mucha preocupación. Es necesario hacer un cambio en nuestro país”, dijo.

Según estadísticas del mercado, más de 10 mil personas acuden diariamente al mercado municipal de Cumaná a realizar sus compras.

Con información de Joanne González | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.