La esperanza teje confianza en nuestra gente de Paraguaipoa

158
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Con Dios en el camino celebra la familia de Fe y Alegría Paraguaipoa la jornada del Día de la Esperanza, realizada este 29 de octubre a nivel nacional.

La actividad se realizó con la finalidad de alimentar la esperanza para iniciar este nuevo año escolar fortalecidos y llenos de ánimos para levantar un muro de esperanza.

Se crearon momentos de reflexión que permitieron afianzar y fomentar el vínculo de comunión con Dios y la familia de Fe y Alegría en compañía de todos los compañeros, siendo la esperanza el centro principal reforzando el ámbito educativo.

El evento estuvo caracterizado por la vestimenta blanca en representación de la paz presente en los corazones del personal del Instituto Radiofónico Fe Y Alegría (IRFA), CECAL y la escuela de Fe y Alegría Paraguaipoa.

Propicia fue la interacción entre los presentes. Se fomentó la participación con actividades de lectura, canto, mesas de trabajo y reflexiones, reforzando elementos de la esperanza cristiana impulsando una relación con confianza.

Quedó demostrada a fe creciente presente en la familia de Fe y Alegría que aún ante la adversidad sigue trabajando día a día, aún en tiempos de pandemia por la educación de niños y niñas del pueblo Wayuu. De igual manera, continúan acompañando, comunicando e informando desde lo más recóndito de la Guajira.

Con fe y esperanza, el Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría brindó un día que acrecienta la espiritualidad para la vida.

Se terminó con la complementación del muro de la esperanza mediante frases y mensajes motivadores.

«Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.» Hebreos 10:23

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias