La GNB regaló sonrisas y esperanza en el sector Moina de Guajira

266
GNB Moina Guajira
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Con la participación de los docentes y la comunidad en la mañana de este miércoles 24 de noviembre se atendieron a más de 120 niños  y el personal educativo de  la escuela América López de Vegas, quienes se deleitaron con un rico y delicioso desayuno, que se organizó desde el trabajo social de los funcionarios de la GNB que hacen vida en esta comunidad de Moina, en el municipio Guajira.

Con alegrías y sonrisas se llevó la actividad llamada desayuno para los pequeños, una iniciativa que busca atender a una población que cuenta con pocos recursos, niños que muchas veces acuden sin el desayuno hacia los centros educativos.

Una mano amiga que promueve la conciencia a las demás organizaciones que hacen vida en la región del municipio Guajira, y  que estos permitan que muchos se sumen más a una labor que llena de alegría a los niños de la Guajira.

Actividades como estas marcan precedentes de quienes tiene un objetivo de mirar y de dar al prójimo una mano amiga desde ese corazón noble, sobre todo en estos meses que comienza la etapa decembrina. Regalar sonrisas y esperanza es una manera de generar alegría en la familia wayuu.  

Parte de los niños que recibieron el desayuno/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias