La novena edición del Autofest llegó al CCCT y al Hotel Tamanaco

110
Foto: Lenys Martínez

La novena edición del Autofest se hizo presente en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para ofrecer, durante los días 20, 21 y 22 de octubre, diversas opciones a sus visitantes en cuanto a marcas de carros, motos y espacios de entretenimiento para toda la familia.

El equipo de Radio Fe y Alegría Noticias conversó con José Manuel Guzmán, gerente de Comunicaciones del Autofest, quien explicó que en esta ocasión están presentes al menos 80 marcas entre colaboradores, proveedores, productores, vendedores de repuestos. “Tenemos una gran variedad y eso nos hace muy feliz”, aseguró.

Foto: Lenys Martínez

-¿Cuál es la diferencia entre la octava edición y esta?

“Me encanta esa pregunta porque podemos decir que si bien en la octava rompimos récord de estructura, en la novena lo volvimos a hacer. Estamos creciendo muchísimo, tenemos también muchas marcas de baterías, aceite”, comentó y agregó que tienen la costumbre de llevar a cabo dos ediciones anuales: una en abril y otra en octubre.

Guzmán indicó que esta novena edición cuenta con dos sedes: la principal que está en la terraza del CCCT y otra en el Hotel Tamanaco y que ambos sitios suman “diez mil metros cuadrados de puro negocio y diversión familiar”, dijo y resaltó que este festival cuenta con las “marcas increíbles y las mejores de la industria automotriz venezolana”.

Dinámicas para todo el público

Esta edición del Autofest –como las anteriores- cuenta con una tarima desde donde las diferentes marcas ofrecerán varias dinámicas a los asistentes, quienes podrán llevarse varios premios.

Más de 400 personas trabajan en el Autofest

Guzmán indicó que aunque no maneja la cifra exacta de la cantidad de personas trabajan en el Autofest, aseveró que solo en el sitio hay unas 200 personas en la faena, pero que si se agrega todo el personal de promoción, prensa, contenidos digitales, este podría ser superior a 400.

Horario y costo de las entradas

El horario del Autofest está dispuesto desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en la terraza del CCCT, mientras que en el Hotel Tamanaco es desde las 2:00 de la tarde hasta la madrugada. Las entradas tienen un costo de 5 dólares y quienes las adquieren a través de Maketicket.ve obtendrán un descuento de hasta un dólar por boleto.

Las personas que asistan también contarán con varios puntos de bebida y alimentos.

Foto: Lenys Martínez

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.