La oposición debe «ir en unidad con un solo candidato» para el 2024

63
Foto: Archivo.

El alcalde de Pampatar del estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, afirmó que la oposición venezolana se tiene que unificar «para poder salir» del gobierno en las elecciones del 2024.

Radio Fe y Alegría Noticias conversó con el alcalde en el programa De Primera Mano. Allí contó que en estos momentos desde su partido Fuerza Vecinal están haciendo una gira nacional para lograr unificar a los sectores de la oposición.

«Hay que ir en unidad con un solo candidato para poder salir de este gobierno», dijo ante el anuncio del director del movimiento Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, de ser candidato a las presidenciales.

«Él (Ecarri) toma esas declaraciones porque estaba viendo que el G4 estaba creando un mecanismo sin consultarle a todos los sectores de la oposición», añadió.

De acuerdo con el alcalde, las elecciones pasadas del 21 de noviembre fueron un ejemplo para saber que los distintos partidos deben ir juntos «para ganarle al gobierno de (Nicolás) Maduro».

«La idea es que nos sentemos entre todos y los políticos entendamos que necesitamos salir de este gobierno. Si los demócratas venezolanos vamos en unidad y los líderes políticos garantizamos la movilización con un buen mensaje, estoy 100% que vamos a lograr el cambio de Venezuela. Ejemplo de ello son el Zulia y Nueva Esparta», apuntó.

Escuché acá la entrevista completa al alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez: