La Unellez celebró 48 años como la universidad que siembra

116
Foto: referencial

La Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) celebró recientemente 48 años de su fundación bajo el lema “sembrando saberes, transformando pueblos”.

María Élida Rodríguez, vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional de la Unellez en el estado Apure, manifestó que esa casa de estudios deja una huella en la formación de profesionales en las diferentes carreras que imparten, entre esas, Administración, Contaduría, así como también otras con altas demandas sociales: Turismo Agroecológico, Veterinaria, Derecho, Administración Agropecuaria; además de Educación Física, Castellano y Literatura. Además de Pesca Continental, pues “somos la única universidad en Latinoamérica que la tiene”.

Por otra parte, Rodríguez agregó que no solamente ofrecen carreras de pregrado, sino también postgrados, entre esos, nueve doctorados, una maestría, así como también especialización en Derecho Agrario y Ambiental.

Para finalizar, la vicerrectora puntualizó que a los muchachos los reciben como bachilleres “y los entregamos postdoctores”, afirmó orgullosa.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.