La vialidad de 3 municipios de Mérida está en riesgo por las lluvias

277
foto: OCI Mérida

Debido a las fuertes lluvias que han caído en el estado Mérida en las últimas semanas, la vialidad de varios municipios se encuentra en riesgo.

Organismos de seguridad y funcionarios de Protección Civil se encargaron de inspeccionar la vialidad de los municipios Libertador, Campo Elías y Andrés Bello, por los daños ocasionados por las lluvias que trajo consigo algunos derrumbes y agrietamiento del pavimento.

Alexis Nava, secretario sectorial para el desarrollo de la infraestructura y vivienda de Mérida, informó que la inspección técnica se realizó desde el sector La Pedregosa hasta Jají.

Nava precisó que «cubrimos otros sectores como Las Cruces, Palo Negro, El Quebradón y la local 004» donde verificaron la problemática que hay en la vialidad y los puntos más críticos que están afectando el tránsito de los vehículos particulares y de carga.

«Se encontraron varios sectores que están en situación de riesgo, como La Chorrera, donde hay tres fallas de borde», detalló el funcionario. De igual manera, indicó que el sector » La Cuchilla, vía a La Azulita, hay un movimiento de masa bastante pronunciado» que ocasionó un colapso en la vía.