La Vinotinto no ha podido entrenar en Chile

36
Vinotinto sin poder entrenar en Chile
Referencial/Foto: El Comercio de Perú

La selección nacional de fútbol de Venezuela no ha podido entrenar desde que llegó a suelo chileno. La Federación Venezolana de Fútbol informó que pasadas las 6 de la tarde, hora de Chile, los jugadores no habían podido entrar al complejo deportivo previsto para sus prácticas de cara al partido del jueves.

Escribe la FVF en un comunicado que la selección cumplió con los tiempos y protocolos establecidos de bioseguridad pero aún así las autoridades chilenas no permiten ni siquiera su salida hacia la sede del Club Social Colo Colo para sus entrenamientos.

La Federación asegura que al arribar al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, todos los integrantes de la delegación venezolana entregaron las pruebas de Coronavirus con resultados negativos.

Adicionalmente en el hotel de concentración también se les efectuó otra serie de pruebas, también con resultados no positivos para COVID-19.

Los directivos de la federación seguían a la espera de la respuesta y diligencias de las autoridades chilenas.

Venezuela se enfrentará a Chile este jueves 14 de octubre en la continuidad de las eliminatorias de la Conmebol de cara al mundial de Catar 2022. Ambos conjuntos vienen de ganar sus compromisos del día domingo.