La ZODI Anzoátegui ya tiene nuevo jefe

589
Nombramiento ZODI Anzoátegui
Cortesía

A través de las redes sociales del gobernador de Anzoátegui Luis José Marcano se hizo público el nombramiento del G/B Omar Pérez La Rosa como nuevo Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 de la entidad.

La entrega del cargo se realizó este domingo 6 de febrero, desde la sede de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), ubicada en el municipio Guanta.

Luego de conocerse de la detención del G/D Marco Tulio Álvarez, quien se venía desempeñando como jefe de la ZODI Anzoátegui, efectuada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar como parte de las acciones del operativo “Mano de Hierro”, el gobernador de la entidad posteó lo siguiente: «En unión cívico-militar vamos a profundizar la renovación moral en nuestro estado”, sin más detalles.

Se espera es las próximas horas el pronunciamiento del Fiscal General de la República Tareck William Saab en relación a este procedimiento realizado en horas de la tarde del día de este domingo 6 de febrero y que generó revuelo en todo el país.