Le darán una mano amiga al ancianato “San Juan de Dios” de Mérida

301
Los abuelos de la casa hogar “San Juan de Dios”, requieren de alimentos, medicamentos, productos de higiene personal y otras necesidades. Foto: Rossana Mosquera

En virtud de las necesidades que presenta la casa hogar “San Juan de Dios”, la cual se ubica en el casco central de Mérida, integrantes de la fundación “Ángeles de Luz” en la región brindarán una mano amiga a las personas de la tercera edad que allí residen.

Claren Ramírez, presidenta de la fundación “Ángeles de Luz”, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que como parte de las actividades del mes dicha fundación llevará a cabo un operativo social en la casa hogar “San Juan de Dios”, el cual alberga a 8 abuelos.

“Para esta jornada iniciamos una campaña de recolección de insumos donde hasta los momentos hemos podido recolectar algunos alimentos y artículos de limpieza, pero nos hace falta otras cosas para poder alcanzar nuestro objetivo”, indicó Ramírez.

Explicó que cuentan con el apoyo de una empresa privada para la realización de un pequeño compartir, sin embargo requieren de varios artículos de higiene personal, sábanas, cobijas y pañales para cumplir con la meta planteada.  

La presidenta de la fundación señaló que las personas que quieran aportar algún donativo lo pueden hacer a través del 0414 978.8671 o ubicarlos en la red social de Facebook como: Fundación Ángeles de Luz.

Es de señalar que desde hace años la casa hogar “San Juan de Dios”, se mantiene bajo la colaboración de algunas empresas privadas, instituciones, medios de comunicación, fundaciones, entre otros. Pero son muchas las necesidades que a diario requieren estas personas de la tercera edad.

Por sus condiciones entre los artículos que más solicitan los adultos mayores están los medicamentos, pañales para adulto, artículos de aseo personal y alimentos para poder cumplir con una dieta balanceada que en la actualidad no la cumplen a cabalidad.