Leocenis García aspirará a la alcaldía de Libertador en Caracas

Archivo

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, anunció este miércoles 21 de julio, a través de sus redes sociales, que inscribirá su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas para el próximo 21 de noviembre.

Amparándose en su reciente contacto con algunas comunidades caraqueñas en donde ha aparecido con algunas jornadas de atención social, García señaló que «ahora convertiré Caracas en el municipio modelo de Venezuela, limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación».

También otra de sus promesas iniciales es que hará del municipio Libertador una zona «próspera, grande, bonita, de la cual todos nos sintamos orgullosos. Pondré policías cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiaré cada avenida, y ordenaremos el transporte público».

Anunció que en los próximos días presentará en detalle cuál será su programa de gobierno que compartirá también en las giras que emprenderá por las diferentes parroquias de Caracas.

Vale recordar que el también periodista participó en el pasado evento electoral del 6 de diciembre de 2020 como candidato a diputado nacional. En esa oportunidad no salió favorecido.

García denunció que se los simulacros previos a la jornada de diciembre se habían cometido varias irregularidades, como ventajismo y peculado doloso por parte de candidatos del oficialismo, que afectarían la contienda electoral. Sus observaciones fueron desestimadas por el CNE de ese entonces.