Liberan a la niña secuestrada en Táchira

74
Antonella Maldonado secuestro táchira
Foto: cortesía

Tras permanecer 13 días secuestrada, la pequeña Antonella Maldonado Roa apareció sana y salva este jueves 14 de enero.

Medios de comunicación y periodistas del estado Táchira confirmaron que los captores de la pequeña de 4 años de edad la dejaron en una vivienda del sector Tucapé, municipio Cárdenas.

El secuestro de Antonella ocurrió el viernes 01 de enero en San Juan de Colón cuando varios hombres en una camioneta interceptaron a su tío. Al resistirse en un forcejeo, le dispararon y se llevaron a la niña.

Sobre este caso se pronunció inclusive el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta. Dos días luego del hecho, hizo un llamado “a esas personas inescrupulosas que raptaron a la niña para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino para que además la devuelvan sana y salva”.

De acuerdo con el diario La Nación, su liberación se dio «por la presión de los cuerpos de seguridad conformado por el CICPC y el Conas, quienes de una vez la encontraron».

El medio además indicó «no hay detenidos» respecto al caso. En su cuenta de Instagram publicaron un video del momento en que Antonella regresa a los brazos de sus padres: