Llegó el día: Invicto vs. Venezuela en el Morumbi

33

Brasil recibe a Venezuela en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como estadio Morumbi, sede del club São Paulo del conjunto donde milita Dani Alves en otro partido de las eliminatorias mundialistas.

72 mil espectadores estarían por ingresar a sus recintos, pero las condiciones especiales impedirán que haya púbico.

Este es el primer elemento que puede jugar a favor de Venezuela, aunque jugar contra Brasil es cuesta arriba para cualquier selección.

En esta jornada los visitantes sacaron buenos créditos. Ecuador superó a Bolivia (3-2) y Paraguay igualó de visitante contra Argentina.

Aunque nada implica que Venezuela sacará un buen resultado ante Brasil a partir de los resultados de Ecuador y Paraguay, alimenta la esperanza que la jornada será fructífera para Venezuela.

Titular sin Yangel ni Chancellor

A horas del partido, algunas fuentes cercanas a la Vinotinto han dejado filtrar una posible formación titular. Salomón Rondón es el punta.

Las cambios más notables está en la ubicación de Machís por la derecha, Soteldo por la izquierda. Mientras que Yangel Herrera y Jhon Chancellor, no figuran en la formación titular.

Otras consideraciones

En teoría se jugará con un 4-3-2-1, pero hay que considerar que con Darwin Machís por la derecha, Venezuela es más defensivo.

Será recurrente ver al jugador del Granada pegado a la banda derecha, más cerca de los volantes que en zona de ataque y formará con un 4-4-2.

Cáceres realizará el trabajo de destructor al lado de Rincón, sacrificando sus cualidades técnicas mostradas contra Colombia y Paraguay.

El ataque por los laterales se verá reducido con Felscher por la izquierda que tiene más cualidades defensivas que de llegadas, aunque suele intentarlo.

Rosales, en su posición natural, es más ofensivo, pero contra Brasil habrá que cuidar el flanco.

La proyección por la derecha, será trabajo de Machís.

El partido entre Brasil y Venezuela está pautado para las 8 y 30 de la noche, hora nacional, y usted podrá seguirlo a través de la Red de Radio Fe y Alegría y por la www.radiofeyalegrianoticias.com.