«Los de la casa» no pasaron del empate en nueva jornada

29

Las selecciones de la Conmebol que jugaron en casa durante la jornada ocho de la eliminatoria a Catar 2022 no les fue como esperaban, y no pudieron sacar los mejores resultados ante sus visitantes.

Venezuela ,que jugó como dueña de casa en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, no pudo superar a Uruguay y pactaron un empate a cero, con un gol anulado a Josef Martínez en el primer tiempo.

Por su parte, Colombia recibió a la selección de Argentina, y durante los primeros siete minutos ya estaban perdiendo 0 – 2.

C Romero al minuto 3″ y L. Paredes al 8″ sorprendieron en el inicio del partido. El primero de cabeza tras una falta cerca de la zona del arquero por la derecha, y la segunda en una jugada de pared que descolocó a la defensa y L. Paredes sacó el máximo provecho.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 51″ descontó Luis Muriel por el combinado colombiano y en el complemento, al 90+4 M, Borja colocó el empate y cifra definitiva al partido.

Chile recibió a Bolivia, y el partido terminó en un empate a 1. Por su parte, Paraguay tenía que verse la cara contra la selección mejor colocada en la zona Conmebol, Brasil, y cayó derrotada 0 – 2.

En otro partido, Ecuador jugaba en casa ante Perú. Y los peruanos pudieron derrotarlo con un marcador de 1-2.

Brasil suma 15 puntos de 15 posibles, y se muestra como la selección más dominadora en juego y resultados.

De esta manera, las selecciones que jugaban en casa: Venezuela, Colombia, y Chile empataron, mientras que Ecuador y Paraguay sacaron los resultados más adversos al caer derrotados en casa. Definitivamente una jornada para el olvido para «los de la casa» durante la jornada ocho de la eliminatoria.

Aún queda pendiente las jornadas 5 y 6 que fueron pospuestos y reprogramados para noviembre de 2021.