LVBP: dos fechas consecutivas con suspensión y juegos pospuestos

243

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) vivió una nueva jornada complicada y golpeada por las fuertes lluvias que siguen cayendo en la región centro-costera del país.

Los juegos del 27 de octubre no se completaron tal y como estaban previstos. Solo uno se jugó completo y nuevamente fue donde estaba Navegantes del Magallanes, esta vez frente a Caribes de Anzoátegui a quien derrotó 7-9.

Magallanes también corrió con mejor suerte en la jornada anterior ante Tigres de Aragua al poder concluir su juego con victoria mientras que otras suspendían por lluvia.

La LVBP anunció oficialmente que los juegos entre Tiburones Vs. Leones y Bravos y Cardenales están pospuestos. Mientras que el juego de Tigres Vs. Águilas se trata de suspendido.

La terminología aplicada por la LVBP implica que en el caso de los juegos que iniciaron y no culminaron, son considerados como «suspendidos». Mientras que los juegos «pospuestos» son aquellos que ni siquiera iniciaron.

El encuentro suspendido de la jornada del 27 de octubre fue el de Tigres de Aragua Vs. Águilas del Zulia que en el séptimo inning estaban empatados a dos carreras. Este encuentro se jugaba bajo una intensa lluvia en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo, Zulia.

Águilas del Zulia anunció que su juego suspendido se terminará de jugar este viernes 28 de octubre desde las 5:30 de la tarde.