LVBP: Tiburones lidera la tabla con un juego menos que Leones

173

Sin hacer mucho ruido Tiburones de La Guaira está firmando un inicio de temporada memorable. Los de La Guaita ocupan el primer lugar de la tabla con un juego menos que su perseguidor más inmediato, Leones del Caracas.

Hasta este 3 de noviembre, Tiburones ha jugado siete encuentros, ha ganado seis y ha perdido un solo juego con un average de .857 por encima de los Leones del Caracas.

Leones del Caracas sigue pisando fuerte

Por su parte, los capitalinos tiene ocho juegos, uno más que Tiburones y suma seis triunfos y dos derrotas con un average de .750. No obstante, aún no le alcanza a Caracas para asaltar el primer lugar, incluso si Tiburones pierde este 3 de noviembre.

Cardenales y Magallanes están en un momento inestable, y han dividido en partes iguales sus victorias y derrotas. Cardenales ha jugado seis duelos de los cuales ha ganado tres y perdido tres.

Los Navegantes del Magallanes han jugado diez encuentros de los cuales ha ganado cinco y perdido cinco.

Hasta el 3 de noviembre, la peor divisa es Tigres de Aragua que jugado nueve duelos, ha perdido ocho y apenas suma una victoria. Otro conjunto que tiene número negativo es de Caribes de Anzoátegui que ha perdido cinco y ha ganado tres juegos.

En igual situación está Bravos de Margarita con tres victorias y cuatro derrotas en siete juegos.