Maduro anunció nuevo plan de regularización para el suministro de gasolina

67
Foto: cortesía.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo plan de regularización de suministro de gasolina, el cual comenzará el lunes 05 de octubre de 2020 y se realizará por el terminal del número de placa del vehículo.

Durante su alocución el mandatario manifestó que han recuperado dos refinerías y que tiene los suficientes suministros para producir gasolina en el país.

“Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno. Se han levantado dos refinerías a pesar del ataque brutal. Venezuela tiene que producir todo lo que consume. Ya lo estamos produciendo y está llegando del exterior lo que compramos para el mes de octubre, y estamos haciendo compras para los meses sucesivos”.

Nicolás Maduro

Indicó que será Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo, quien de este jueves los detalles sobre dicho mecanismo de distribución del combustible, que tendrá como fecha tope el 05 de noviembre de 2020.

Precisamente la escasez de gasolina es uno de los motivos por los cuales se han intensificado las protestas en el país durante los últimos días, además de exigir la restitución del servicio eléctrico, agua, gas doméstico y medicinas.