«Maduro pide reconocimiento, pero él no reconoce a gobernadores opositores»

137

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, criticó al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien pide ser reconocido ante la comunidad internacional como el mandatario nacional cuando «él no reconoce gobiernos democráticos» en los estados del país.

Mediante su cuenta oficial en Twitter Barreto Sira escribió que Maduro envía a los estados, «como salvadores», a sus «aliados culpables de la crisis».

«Llega un ministro a Anzoátegui como parte de su show en medio de una tragedia», expresó el gobernador.

El pasado 30 de agosto se desbordó el río Neverí en esta entidad del país, produciendo inundaciones en viviendas, pérdida total de enseres, aparatos electrodomésticos y demás pertenencias de los habitantes de la capital de Anzoátegui.

En cadena nacional de este viernes 3 de septiembre Maduro expresó que habría que levantar una denuncia al gobernador Barreto Sira por presuntamente desatender el mantenimiento de los canales que sirven de aliviadero del río Neverí.

«Hay que hacer una denuncia de la irresponsabilidad del gobernador Barreto Sira en la atención de estos canales de aliviadero del río Neverí. Hagan la denuncia porque hay irresponsabilidades administrativas de Gobierno, hay gente que no atiende su trabajo», dijo Maduro.