Maduro se reunió con Manuel Rosales, gobernador del Zulia

329
Apretón de manos entre Nicolás Maduro y Manuel Rosales. Foto: Prensa Presidencial

Este martes 30 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia electo el pasado 21 de noviembre.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro y Rosales conversaron en compañía del ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez y Cilia Flores, exdiputada a la AN.

El presidente Maduro enfatizó la importancia de solventar los problemas específicos de cada región y sus distintos municipios, bajo el objetivo claro de buscar soluciones efectivas a las demandas de la población.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», afirmó Maduro el pasado domingo durante una cadena nacional.

Encuentro con otros gobernadores de la oposición

También, el mandatario nacional recibió al gobernador electo por el estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez y al gobernador electo por el estado Cojedes, Alberto Galíndez. Ambos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según señaló el presidente Maduro, estos encuentros reafirma su compromiso con los gobernadores de la oposición «con el objetivo de seguir forzando el camino del diálogo político; así como de garantizar y fortalecer la paz».